Pagos PSE

Botón de pagos propio para su entidad

Permita que sus asociados paguen sus obligaciones a través del botón PSE generando la causación contable en línea y automáticamente.

Pagos PSE en línea

Es un servicio en donde los asociados pueden realizar sus pagos debitando desde su cuenta de ahorros o corriente usando el botón de los 19 bancos de Colombia que hoy cuentan con este servicio a través de la RED ACH Colombia. Cada uno de los pagos realizados generará automáticamente la conciliación contable en Trebol Sifone, esto quiere decir que la entidad no tendrá que incurrir en ninguna labor operativa para causar los pagos realizados desde nuestra plataforma. 

Botón de pagos Propio para la entidad

Nuestro modelo de negocio se basa en certificar directamente el botón de pagos de nuestro cliente ante ACH, permitiendo-le escoger a libre albedrío el banco de recaudo de preferencia. 

Causación automática de pagos

El módulo PSE realiza causaciones contables en línea y de manera automática generando un recibo de caja por cada una de las obligaciones pagadas a través de la plataforma, el usuario podrá descargar dichos comprobantes de pago desde el portal.

Facilidad en las transacciones

PSE les permite a sus usuarios realizar los pagos a través de internet debitando los recursos de una cuenta bancaria de ahorros o corriente de los 19 bancos en Colombia, optimizando procesos y generando conciliaciones contables en línea.

Seguridad y respaldo

Toda la Oficina Virtual fue desarrollada bajo robustos sistemas de autenticación y encriptación de datos asegurando que las transacciones realizadas por la plataforma se realicen de manera segura, óptima y confiable. Los servidores en donde se encuentra alojada e instalada la aplicación cumplen con todos los requisitos exigidos por parte de ACH para realizar transacciones electrónicas, contamos adicionalmente con un certificado de seguridad SSL Nivel 2 el cual es un protocolo de seguridad que hace que los datos viajen de manera íntegra e innegable, es decir, la transmisión de la información entre nuestros servidores y el usuario de la plataforma es totalmente cifrada y encriptada.
El botón de pagos PSE está enlazado y configurado con nuestro aliado estratégico ZonaPAGOS el cual está certificado directamente por ACH Colombia y todas las entidades financieras en Colombia. Este servicio es conocido en la red financiera como PSE (Pagos Seguros en Línea). ZonaPAGOS está certificado por Redeban y Credibanco Visa para el manejo de los certificados digitales de ventas no presenciales con tarjetas de crédito. ZonaPagos cuenta adicionalmente con la certificación internacional PCI DSS. ZonaPAGOS utiliza los certificados digitales, para firmar electrónicamente las transacciones con los sistemas autorizadores.