Recaudo presencial

Recaudo en cajas de bancos a nivel nacional

Recaudo presencial en línea en las cajas de los bancos recaudadores a través de un cupón de pago o código de barras (GS1).

Recaudo en cajas de bancos a nivel nacional

Para los asociados que no confían aún en las transacciones electrónicas, contamos con un módulo de recaudo presencial en línea a través de las cajas de los bancos, esta plataforma tendrá la capacidad de generar un cupón en base a las obligaciones seleccionadas por en el asociado en donde podrá imprimir la información del pago con el formato de consignación del convenio del Banco recaudador o código de barras (GS1) para que el cliente pague en efectivo o en cheque en las cajas de los Bancos recaudadores a nivel nacional.

Información y transacción en línea y en tiempo real.

Cupón con formato de consignación del banco recaudador o código de barras (GS1).

Causación contable automática y en línea de los pagos exitosos.

Doble autenticación (Validación OTP - One Time Password).

Consulta y
Pago

El sistema generará una consulta con los ahorros y las obligaciones contraídas por los asociados que estarán disponibles para ser pagados a través del módulo.

Cupón o código
De Barras

Una vez seleccionados los pagos el sistema generara automáticamente un cupón de pago en PDF con el formato del banco recaudador o el código de barras (GS1). Este cupón se deberá presentar en la cajas de los bancos recaudadores a nivel nacional para que el cliente pague en efectivo o cheque, el sistema validara en línea y en tiempo real a través de la pasarela de pagos por medio de web services y Apis que el formato sea válido y que información reportada por el código de barras realmente exista y sea válida consultando directamente en la base de datos de la entidad.

Causación de
Pagos

Si la caja del banco recaudador reporta que el pago es exitoso el sistema generara automáticamente la causación contable en línea de las obligaciones canceladas.

Historial de
Transacciones

El sub-módulo historial de transacciones le permitirá al usuario tener una retrospectiva de los pagos realizados por el módulo permitiéndole descargar los recibos de caja generados por cada transacción.